Planeta X

Es un hecho: amo el planeta Tierra. Amo a sus animales, sus plantas, sus diferentes climas, sus diferentes naturalezas. Amo el café, el chocolate y tantos otros alimentos. Amo el Amor. Amo esta vida, incluso así tan desafiante.

Sí, definitivamente todo eso llevo conmigo cuando viajo a la Nueva Tierra. La Nueva Tierra…

¿Qué es la Nueva Tierra? ¿Existe?

Adamus- Saint Germain explica que algunos lo denominan como el Planeta X, pero si uno se pone a buscar en la Internet sobre este asunto sale tanta información que termina empañándose y se aleja de lo que realmente es.

“Final abierto” como los animés japoneses. Así será esta entrada. Mostraré todo lo que mi mente ha querido investigar, finalmente expresaré el sentimiento, la intuición, la certeza interior.

‘Leyenda urbana’

En Internet uno puede encontrar una gran cantidad de Makyo (basura pseudo- espiritual). Se especula que el planeta X chocará con la Tierra ya sea en febrero o en octubre del 2017. Páginas web que les encanta lo dramático y tienen una especial afición mórbida por lo catastrófico, pensé.

Así haya sido una profecía babilónica o bíblica o dicha por unos rusos, todos ellos se enfocan en lo apocalíptico.

Civilizaciones enteras a los largo de los eones de esta tierra han sido destruidas, el mismo planeta Tierra se ha destruido muchas veces (por ejemplo las inundaciones que hicieron desaparecer a grandes civilizaciones como la Atlántida o Lemuria).

Sin embargo, este planeta se ha regenerado infinidad de veces. Además, hay tal obstinación en la humanidad que encarna en la Tierra una y otra vez. Así que hablar de lo apocalíptico y creer que sólo se quedaran ‘algunos’ elegidos, después de que suceda, está fuera de lugar. Tampoco sobrevivirán los más aptos, simplemente reencarnaremos todos, todos los que nos fuimos, vamos a retornar.

Este Planeta es hermoso, ya lo escribí anteriormente y tiene cierto magnetismo que atrae a los ángeles como nosotros a encarnar una y otra vez en ella.

Qué dice la ciencia

Estaba revisando algunas revistas científicas vía online y muchas de ellas afirman que los últimos años han descubierto nuevos planetas, como nuevos sistemas solares.

En enero del 2016 los astrónomos Michael Brown y Konstantin Batygin dedujeron la presencia del Planeta X o, también denominado, Nibiru o, también conocido como Planeta Nueve. Este planeta, explican los astrónomos, se encuentra escondido en los más lejanos confines de nuestro sistema solar.

Es un planeta frío. Diez veces más grande que el Planeta Tierra y tardaría entre 10.000 y 20.000 años en dar la vuelta al Sol.

La existencia del noveno planeta todavía es una hipótesis. Todavía no se lo pudo ver directamente, se necesita de mejores telescopios, explica Brown en una entrevista hecha en mayo del año pasado. Aunque las esperanzas de Brown y Batygin persisten.

Si te interesa saber más sobre este descubrimiento haz click aquí.

Tal vez aparece y desaparece de los ojos de los científicos porque, como explica Brown, la tecnología actual no permite estudiarlo a profundidad. Tal vez desaparece porque su consciencia es más expandida que la consciencia actual de la mayoría de los humanos.

Certeza: Existe

Independientemente si los científicos la vean o no, independientemente de que se especule sobre ella para ‘bien’ o para ‘mal’. Es una certeza interior: existe.

Y para ser sincera no me agrada denominarla Planeta X o Nibiru, me gusta más como Tobías la nombró hace dieciocho años atrás: Nueva Tierra. Ahora que me doy cuenta, son denominaciones totalmente diferentes. Planeta X o Nibiru fueron palabras que se han usado tantas veces que han terminado desluciéndose, la Nueva Tierra es otra cosa, así que los anteriores subtítulos sólo fueron una mente ejercitándose, cuando en realidad no son importantes.

Según Tobías en “La Nueva Tierra”, lecciones 4 y 5, la Nueva Tierra tiene las características de la Tierra original, fue creada después del 13 de diciembre de 1999. Adamus explica que la Nueva Tierra no tiene la densidad gravitatoria de la Tierra original.

Hace unas semanas atrás descubrí algo que me sorprendió bastante y al mismo tiempo me tranquilizó saberlo. La Nueva Tierra está en mi interior. Una tierra con los atributos que más amo de este planeta lo llevo conmigo donde voy y no soy la única, hay muchos que lo llevan en su interior. Fue una experiencia personal la que me llevó a comprender que la Nueva Tierra está en mi interior y luego fue confirmada cuando leí Memoirs of a Master de Adamus Saint Germain, específicamente en la novena historia.

Una Nueva Tierra que vive en mi interior que crecerá y crecerá. Sigue invisible, sólo soy yo la visible. Está en otros como yo. Ya está aquí y sólo es accesible para aquellos que hayan quebrado la mente y se hayan dado cuenta que hay más de lo que es visible para los ojos humanos.

La Nueva Tierra es un potencial para aquellos que han despertado, para aquellos con consciencia expandida o con una consciencia más luminosa. Poco a poco esta Nueva Tierra irá integrándose en los humanos uno a la vez. Ahora en el tiempo lineal, somos muy pocos los que pueden acceder a la Nueva Tierra que se encuentra en ninguna parte y a la vez en todas partes.

Es invisible para aquellos que siguen en juegos de poder, que siguen reglas de siglos pasados, es invisible para aquellos que juegan a la ilusión de controlar y ser controlados. Es invisible, no puede ser corrompida. Ésa es la buena noticia: no va a ser corrompida.

Es lo más hermoso, maravilloso que pueda existir. Ahora me encuentro ahí-aquí. Tomo una respiración profunda y ya empiezo a sentir el espacio seguro: la sensualidad de mi alma. Es hora de pasear por la Nueva Tierra, de nuevo. Mi espacio de sueños, de libertad, del amor más puro que jamás encontré, donde mi sabiduría me sirve y cuando regrese a la Vieja Tierra traeré algunos regalos para mí, regalos que simplemente vendrán a Mí.