La vida es un gran acto

Un acto. Un gran acto. Todo es un acto de la consciencia. Los humanos somos seres de consciencia no de energía. Somos seres de consciencia que creamos actos para nuestras vidas.

Todo es un acto, si actúo como la estudiante seré estudiante y me la pasaré aprendiendo. Si actúo como la maestra seré la maestra y me la pasaré disfrutando de la vida. Soy la estudiante y soy la maestra: aprendo y disfruto.

Un acto no es actuar, en el sentido de fingir, es hacer y hacer es Ser. Y lo que elijo Ser es lo que atraeré. Quise ser víctima y la energía me condujo a ello. Quise drama y tuve drama. Todo lo que elijo ser: Soy. Quise ser carente y lo fui. ¡Incluso hice votos de pobreza! Ahora Soy: Yo Soy y Yo existo. ¿Tan simple? he aprendido en estos últimos años que lo más simple es lo más profundo. Elijo la Expansión Total.

 

Soy escritora de la Nueva Energía, bueno, artista de la Nueva Energía y todas estas experiencias que vivo individualmente serán anotadas en estas intervenciones de este blog.

Actualización en 2020

Un Acto de Maestría nació hace tres años. Ha sido mi blog personal en el que escribía sobre temas que captaban mi interés en un momento determinado, también mis reflexiones públicas sobre experiencias personales vividas.

Un Acto de Maestría tiene sus raíces, por decirlo así, en la comunidad global como es el Círculo Carmesí (Crimson Circle en su idioma original) en el que pasé mis últimos 10 y un poco más años. Mis raíces son carmesíes, por decirlo así, pero eso no quiere decir que tenga madera de predicadora, es decir, no me interesa convertir a nadie a nada. Honro el camino que las personas eligen para sus vidas. Muy diferente es que mis escritos inspiren o hagan reflexionar a los lectores.

El fin último del Círculo Carmesí es la soberanía de cada uno de los que pasan o pasaron o pasarán en el futuro por ese espacio, por tanto, Un Acto de Maestría ha sido mis primeros pasos para proclamar mi soberanía.

 

Soberanía es una palabra que tiene casi solamente un significado político. Yo no estoy ni siquiera acercándome a esa definición. La Soberanía es un acto de libertad total y en última instancia es el reconocimiento de quién en verdad soy. 

Un gran acto

Esta mi vida, definitivamente es un gran acto. La más increíble que he vivido, porque en esta vida me he realizado. Todo ya está hecho, ya no tengo karmas, ya he liberado todo lo que tenía que liberar. He integrado todo: mi luz y mi oscuridad, lo femenino y lo masculino, el bien, el mal, mi pasado, mi futuro. Y la gran consecuencia de todo este permitir ha sido la paz en mi interior, ya no hay nada que me atormente: nada. Estoy en paz. Sólo me queda disfrutar.

¿Tengo desafíos? ¡Claro! Sigo siendo humana, pero no son una carga pesada en mis hombros, no me hacen sufrir. Si me observo a mí misma y percibo mi mente, mis sentimientos, lo que sucede en mi interior, por muy desafiante que sea lo que esté experimentando sigo sintiendo esa calma, como una intuición de que todo está bien, de alguna manera u otra lo está o lo estará. Incluso los desafíos son parte de este gran acto.

A partir de ahora, mi blog personal Un acto de maestría cambia de nombre a Un gran acto, porque mi vida, esta vida es un gran acto.

¿Estos escritos pueden ser considerados espirituales?

Sí y no. Eso depende del tipo de creencias preestablecidas que tiene el lector. Aunque, espero que no. La espiritualidad es un lindo camino, pero tiene muchas reglas y disciplinas que yo hace tiempo no las realizo. ¡Hasta de todo eso me liberé!

En este blog escribo sobre la relación con mi alma, también de temas como la imaginación, el ser creativo, la magia, pero cada palabra que anoto tiene un contexto nuevo.

Siempre me ha gustado la idea de plasmar mis opiniones y reflexiones con respecto a temas y experiencias vividas. Mi blog personal es para mí como ensayar. La idea del ensayo literario que viene de Michelle de Montaigne, pero actual. No sigo reglas literarias con respecto a este género, simplemente escribo a mi manera y de lo que yo quiero.

Soy escritora, artista de la Nueva Energía. Se me dificulta tener que definir “Nueva Energía”. La energía es todo lo que nos rodea, no sólo tiene que ver con el combustible. Soy creadora de lo Nuevo… En muchos sentidos es nuevo.

Mi blog personal ha sido integrado a este proyecto actual de la escuela digital como es Créate[1] porque todo esto soy yo. Es mi presencia en internet. He juntado las dos palabras: Créate Actos. Créate a ti mismo, créate como un ser creativo y como un creador. Créate Actos de consciencia, de vida.

[1] Si quieres saber más Acerca de Créate haz click aquí.