My way de Frank Sinatra está sonando en la aplicación de Spotify que tengo instalada en la pc. Un amigo del trabajo me sugirió escuchar a este gran cantante. Pues, es una buena canción para comenzar este escrito. Una vida que la elijo vivir a mi manera. Sin dramas, sin causas. Sin causas…
Potenciales
Trabajo en un periódico, todos los días corrijo notas periodísticas, por tanto estoy al tanto de muchas noticias actuales, tanto internacionales como nacionales y en estos momentos todo mi país está en alarma por los incendios forestales en la Chiquitania.
Casi más de medio millón de hectáreas, entre árboles y pastizales, están siendo arrasadas por el fuego. Todos hablan de este desastre. En las redes sociales amigos, compañeros de trabajo, de la universidad quieren opinar sobre este tema. Todos están preocupados por lo sucedido. Otros están ya tienen a los culpables. Yo me estoy aguantando las ganas de llorar y me mantengo detrás del muro, observando y respirando.
Después de ver la Actualización de ProGnost 2019 quedé devastada por los potenciales que Adamus predijo para la siguiente década para el planeta. Estaba enfurecida con él. Hace más de una semana lo llamé y le mostré el dedo del medio y le dije que se vaya a… no precisamente al club de los maestros ascendidos.
Dominio Soberano
Ayer terminé de traducir los textos de ProGnost. En ese curso, Adamus nos pide que vayamos más allá de lo abrumador que se ve el futuro con la tecnología, los implantes y la inteligencia artificial. También nos insta a elegir nuestro Dominio Soberano cuando queramos, simplemente para “desaparecer” de toda la locura de este planeta.
Estaba en casa y elegí estar/ser en mi Dominio Soberano. Quería sentir a mi alma, hace tanto que no converso con ella, que sentí que era el momento adecuado para “visitarla”. No la noté en la faceta de la eterna alegría de otras veces, estaba esa alegría, pero era diferente, era algo así como sobria. Una alegría sobria, ¡qué extraño!
Esta vez sentí más la faceta de paz. Paz sobrecogedora. También vi a Adamus, más como Saint Germain, apenas pronuncié su nombre sin mucho entusiasmo y luego lo ignoré.
Sentí/vi/estuve en muchos lugares y tiempos. Primero quise ir a la Chiquitania… pude ver el incendio, no quise adentrarme en ello, quise sentir a la tierra. Pude sentir/entrar en su corazón y lo sentí caliente y confortable. La perspectiva de la naturaleza es muy diferente a la de los humanos. Sentí que me decía que estaba recibiendo en su regazo a todos sus animales y plantas que estaban muriendo. Les estaba dando la bienvenida. También sentí renovación.
Luego quise ir a la Nueva Tierra, pero no pude, o fui pero mi mente no pudo retener la experiencia.
Recordé eso de ir más allá de lo abrumador que causaban los potenciales para la siguiente década, lo que nos pedía Adamus en ProGnost. Decidí hacer eso y lo que vi/sentí/presencié me asombró…
Vi/sentí a mi Ser como una luz incolora. Sólo yo abarcaba todo el escenario, todo lo demás pasaba a segundo plano. Me refiero a cualquier potencial que la humanidad elija ya sea como soñadores o con la inteligencia artificial. Nada de eso era importante. Nada más que yo, mi Presencia. Mi Yo Soy. Hubo una reconfirmación de Yo Existo y esa luz incolora que dominaba todo, esa luz incolora que era/soy yo. También me pareció sentir mi pasión. Las palabras que usa Adamus en mi Dominio Soberano tenían significados similares y, al mismo tiempo, tenían sus matices.
¿Cuánto duró este estar/ser en mi Dominio Soberano? No tengo la menor idea. Sólo quería quedarme en esta experiencia y me quedé. Ahí vi/fui a otros espacios-tiempos. Soy Merlín puedo hacerlo. Lo que sentí/vi/fui ha sido real, muy real.
Casi al final de esta experiencia, que la volveré a repetir una y mil veces, es decir elegir mi Dominio Soberano volví a ver a Saint Germain y le dije: “ok, entendí”.
Cuando abrí los ojos mi gata se había acostado delante mío, me estaba observando fijamente, tenía una mirada muy tranquila. Cruzamos miradas y ella entrecerró los ojos en señal de confianza, se percató una vez más de mí y después dejé de ser importante para ella porque giró la cabeza hacia otro lado, se distrajo mirando pájaros desde mi ventana.
Yo Existo
Entendí todo. Cuando estaba en la Atlántida tal vez fue una de mis primeras vidas en este planeta. Estaba en mi etapa de aprendizaje. Cada aprendizaje en este planeta se convirtió en una gota de sabiduría para mi alma. Ahora, en esta vida actual es diferente, porque no estoy de entrada: estoy de salida. Esta vida de mi Realización encarnada estoy de salida, porque es la última vida. Estoy casi segura de que no regresaré, por lo menos a la Vieja Tierra no lo haré.
No es la primera vez que la humanidad elige adentrarse en los confines de la mente (ahora lo hace en la mente artificial). En otras épocas también lo hizo. Basta echar un vistazo a la historia de la humanidad. Antes se adentró en la mente desde la esclavización en las épocas de los imperios, luego desde el temor que las religiones saben muy bien utilizar. Ahora lo está haciendo desde la tecnología.
Compasión. Las experiencias que los humanos tengan con la inteligencia artificial serán sus aprendizajes, que luego se convertirán en gotas de sabiduría para cada una de esas consciencias, que aún están dormidas. Todo les llegará en su momento. Así como todo lo que viví en mis vidas pasadas ahora son parte de mi sabiduría así lo serán para aquellos humanos que elijan -qué sé yo- volverse cyborgs o esclavos de la tecnología.
Con ayuda del dragón que me restregaba (aún lo hace) la mierda que llevaba/llevo conmigo y mi terquedad de obtener la Realización a toda costa en esta vida fueron las que lograron que haya tantos cambios en mi vida. Liberé dramas, también al virus de la Energía Sexual. También pude integrar mi oscuridad. Así otros podrán hacerlo si así lo eligen. Eso ya no me concierne porque, como dije, estoy de salida. No es que me moriré mañana o más tarde, sino que mi Yo Soy, mi humana, la maestra, la Merlín todo lo que soy yo está de salida de este planeta.
Por primera vez voy a hacer esta declaración:
Yo Soy Ángela de Dominio Soberano